Compare properties

Compare

No properties found to compare.

Proceso para Alquilar un Inmueble

Acá encontrará toda la información y procesos para poder alquilar cualquier tipo de inmueble.

1

Agendar cita

Después de que tenga definido ya los inmuebles que quiere ir a visitar, solicitamos que con cita previa pueda agendar su cita, uno de nuestros agentes inmobiliarios atenderá su solicitud y así le brindará el acompañamiento.

Proceso Legal

Después de haber definido cual va hacer su nuevo inmueble, se le solicitaran unos documentos, los cuales irán dirigidos a la asegura la cual nos brinda todo el acompañamiento para que usted pueda llevar a cabo el tramite.

2
3

Documentos

Los documentos que se necesita son: Un tomador que gane el doble del canon de arrendamiento, Carta laboral, Si es empleado, Si es independiente el rut y cámara y comercio si la posee, Certificado de pagos o si no extractos bancarios. Fotocopia de la cédula al 150%, Diligenciar el formulario de la aseguradora en original.</p> <p>En todos los casos se necesita un fiador que gane el doble del canon de arrendamiento, Carta laboral si es empleado Si es independiente el Rut y cámara y comercio si la posee, Colillas de pago o si no tiene extractos bancarios fotocopia de la Cédula 150 %, Formulario de la aseguradora diligenciado en original</p> <p>Nota: no pueden estar reportados en centrales de riesgo, cabe aclarara que hay varios procesos que pueden variar según el canon y el inmueble como su destinación.

Proceso de entrega del inmueble

En el momento que los documentos ingresados a la aseguradora salgan aprobados, se iniciará con el proceso de realización de contratos, estos contratos deben estar firmados y autenticados por notaria. Por tradición mercantil de la cámara de comercio de medellín se cobrará solamente le primer mes un valor de un 20% mas sobre el canon de arrendamiento por concepto de corretaje mas iva. Después del pago facturado, se realizará un inventario previo del inmueble, en el cual quede evidenciado las condiciones en que se entrega el inmueble. después de cumplir con todo esto, se entregarán las llaves.

4
You don't have permission to register
Abrir chat